miércoles, 30 de abril de 2014

LAS DESESPERANZAS DE UN PAIS.


LLANEROS EN SUS LLAMAS

Cuando un país se sume en el devaneo de sus mas caras angustias; se incendia por la inercia prominente que genera el fuego por  sus nefastas deficiencias, y sus mas grotescas injusticias.

Hay por estas circunstancias, una indemne ceguera y sordera que  obnubilan los posibles diálogos del entendimiento que puedan nivelar el peso de la balanza; entre el pueblo que gime sus angustias y miserias; y el poder que gestiona indiferente, y proyecta su enquistamiento para continuar con la mas prolifera cosecha.
Este macro prejuicio irresponsable, lleva a la mínima expresión las necesidades prioritarias de unos, y dimensiona groseramente las conveniencias de otros.

La gestion sin control y sin el respaldo generoso de profesionales calificados, dentro y fuera del entorno, proyecta peligrosamente la sombra de inoperancia y de irresponsabilidad; la cual arrincona sin atenuantes la endeble prudencia profundizando el caos.
Así, se abren con errados criterios las puertas y ventanas al devorador peligro de grupos avezados, con definidos intereses que puedan alimentar y avivar mas aun el fuego; aprovechando la imprudencia de algunos incautos para propiciar el desorden, generalizándolo, para incrementar sus intereses.

Estas desesperanzas no pueden ni deben ser eternas, porque hay un pueblo, y la historia que juzgara como fiscal, juez y verdugo; es mas que seguro que la sentencia sera de magnitud, y muchos arderán en la hoguera.

Este espejo llanero, debe ser retrovisor en la región para que siempre se mire como algo que no debe copiarse como intento en borrador de gestion.   

UNIDOS PODEMOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario