viernes, 25 de abril de 2014

SALVENSE QUIEN PUEDA


EL FUEGO QUEMA ESPERANZAS

Hay en el gobierno y las autoridades de turno,  una  descomunal y desesperante inercia que rebalsa la paciencia, y la prudencia hasta de los que están muertos.
Asumieron sin brújula, y asta la fecha están perdidos, ciegos, cojos, sordos y encadenados a sus mas robustas ineptitudes.
La inseguridad, y la corrupción en el país a tocado fondo y, ella avanza y crece sin el mas mínimo control; esta obesidad se respira y vive en todas las regiones del país desatando una abrumadora sicosis de temor, miedo, y desesperanza en todas las instancias.
Este desnutrido criterio de avanzar sin orden, responsabilidad, y autoridad, esta encendiendo praderas; y de estas burdas deficiencias se alimentan los políticos de las otras orillas, que en ves de tender puentes para aligerar y eliminar el peso de estas problemáticas; avivan el fuego quemando esperanzas haciendo mas pesadas las diferencias en este ensamblaje de politiqueros que solo buscan de enquistarse en el poder.
En esta disyuntiva, el pueblo dolido esta perdiendo la paciencia; el sabe sopesar sus derechos, y sus necesidades; ve y entiende que aquí no hay “El sálvense quien pueda” sino que reclama la justa y necesaria gestion para el crecimiento sostenido con autoridad, orden, y responsabilidad;  y exige con derecho que se ejercite y derive en total y plena seguridad ciudadana, sin delincuentes, ni corruptos, para un vivir hermanados y en paz.

UNIDOS PODEMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario