martes, 15 de julio de 2014

ORDEN CON INTELIGENCIA


Sin vehemencia ni abuso

Cuando como hoy se diluye el control de la seguridad ciudadana; es lógico que las protestas se den a viva voz, y que esta estridencia perturbe el sueño.

Ante esta anomalía de gestion, es tonificante el detenerse y mirar a tras para ver el camino andado y corregir; no para usar la vehemencia y la fuerza para tapar los errores.

La buena gestion debe marcar el paso para el crecimiento sostenido; no vale trastabillar porque la caída hace rodar, y se pierden espacios en los objetivos, mermando lo ganado.

Todo cambio bueno o malo siempre salpica su esencia y pinta la fotografía; por ello es necesario el invitar nombres de todas las banderas para caminar derecho; porque después no habrá posibilidad de trucar el rechazo y la credibilidad.

Para restaurar el orden y la seguridad ciudadana se deben  tomar  estrategias con inteligencia; para desechar lo inservible del momento, y aperturar políticas que rompan la indiferencia enquistada en todas las instancias de gestion, y de la ciudadanía.

Hay tiempo aun para tomar la bandera e izarla en acciones de liderazgo; es necesario para ello romper la apatía y ajustarse la correa; porque el remanente del camino es corto, y hay que ensuciarse los zapatos; debe entenderse que las voces plañideras, son solo eso y no tienen valor de responsabilidad en la gestion, porque hay uno solo, y  es el que marcha a la cumbre o al precipicio.


UNIDOS PODEMOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario