miércoles, 19 de febrero de 2014

POR INICIATIVA Y AFINIDAD


POR INICIATIVA Y AFINIDAD

ABANDERANDO LA PAZ EN LA REGION

Señor Presidente; cuando la lluvia cae turbia; es necesario cubrirse evitando el mojarse aunque guste su frescor; porque hay contaminación, y es necesario y lógico el preservarse;  porque el lodo arrastrara ineludiblemente perjudicando la salud, y la del entorno mas preciado.
Venezuela es un país hermano que en estos momentos arrastra y vive  una tensión generalizada, por políticas herradas, convenidas, y algunas veces muy ciegas de sus gobernantes de turno.
Los desmedidos apetitos de poder, han impuesto la represión interna como armadura de su dictadura; optando por agravar su política exterior tomando acciones desmedidas, debilitando las relaciones internacionales con algunos países de la región; ello en lugar del dialogo claro y oportuno, a desatado mas aun la violencia, muerte y destrucción llenado las calles de sangre, y fuertes gritos de protesta de los jóvenes venezolanos que muy conscientes de su realidad, buscan un futuro de paz y sin pobreza; pero en democracia para que aleje sin dilación la aguda crisis económica que se vive, y que acrecienta galopante la escasez.
Nuestro país no es indiferente ante esta situación; hay protestas en las calles, y en los medios periodísticos es profusa la difusión y comentarios acres ante la prepotencia; los políticos se aúnan alzando su voz; pero esto no es suficiente.
El bostezar la calma y el dialogo para solucionar la crisis; es como un cubito de hielo que no hace cosquilla ni apaga la hoguera.
Es imprescindible convocar a los entes internacionales para que medien diluyendo el conflicto; y usted Señor Presidente, debe ser por iniciativa y afinidad el abanderado, haciendo suyo el reto de paz en la región.


UNIDOS PODEMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario