domingo, 16 de febrero de 2014

CON LA MISMA VARA


CON LA MISMA VARA

SIN DISCRIMINACIONES

Aumento de sueldo sin privilegio y sin exageraciones para todos los peruanos; esa debe ser la política inteligente y humana del gobernante; pero mas aun para aquellos ya jubilados que se han curtido por la responsabilidad en el trabajo. Ellos, con la etiqueta del esfuerzo, profesional y técnico, han dejado lo mejor de su juventud y madures, en producir para el crecimiento sostenido con sudor y amor por su centro laboral y del Perú. Ellos esperan justicia; pero su tiempo se acaba, y viven hoy sus últimos dias, con mas penas que glorias con las retribuciones  míseras que reciben tras largas colas cada fin de mes.
No debe existir pretextos para justificar errores, de apreciación o conveniencia que favorezcan a servidores del entorno, o aquellos del color político.
En la capital se aglutina la producción y el servicio; pero en las regiones se escucha el grito abierto, y hay que mirar también allí, porque la miseria es mas, y  se mantiene porque el salario es muy bajo, y ello no cubre la canasta básica familiar.
Es necesario mirar al entorno y mas allá. ¿Que gobernante puede pedir producción y servicios de calidad si la moral que refleja su gestion es discriminatoria y exagerada? ¿Cómo se puede dar paso a políticas remunerativas cerradas sin esperar un grito de protesta?
Hay en el horizonte muchas voces multidisciplinarias que aun están calladas, esperando y esperando. ¿Pero hasta cuando?
¡Cuidado¡ no hay que dormirse porque ya empezó la tormenta y se escuchan truenos.


UNIDOS PODEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario