lunes, 10 de febrero de 2014

PARA GESTIONAR SIN ATADURAS




PARA GESTIONAR SIN ATADURAS.

Sin vehemencia, pero con inteligencia y sabiduría.

Todo político que asume por voluntad del pueblo soberano las diferentes responsabilidades del gobierno; debe sin dilación instruirse en lo profundo de la problemática que exteriorizan los pueblos; para que desde el primer dia de la asunción al mando, se proyecte con la certeza de la total solución, en los tiempos mas cortos de su gestion; no bastara lo escueto, ni endeble de acciones que puedan paliar los problemas para salir de apuros; tendrá que recorrer los pueblos, y ensuciarse los zapatos en el llano para sopesar la realidad descarnada en todos los ámbitos del país, y bajo esta premisa aplicar con profesionalismo, entusiasmo responsable y mucha voluntad, las estrategias mas prominentes.
El hacer cambios para fortificar positivamente la gestion, deberá ser la primera prioridad; las variantes a tomar serán por consecuencia del análisis sin apasionamientos en cada situación; el resultado a de llevar a la  aplicación de acciones cuantificadas y valoradas en el tiempo mas corto; pero sin despilfarros ni sobrecostos, hasta alcanzar los objetivo del plan de gestion; en este sentido, sera necesario el seguimiento al centímetro y personalizado de los proyectos en ejecución.
Las asesorías de profesionales multidisciplinarios deberán ser del entorno, y también de etiqueta independiente; con ello se refrescaran las responsabilidades en los sectores, permitiendo las acciones mas justas y oportunas en cada una de las situaciones; ello liberara de sorpresas de corrupción que podrían ensuciar la imagen política e institucional.
El ámbito de los objetivos deberá ser según el horizonte generoso que delimite el Presupuesto de Gastos y de Inversión, ello minimizara las variantes negativas que paralicen los proyectos por falta de liquidez.
El prever deberá ser el condicionante para no lamentar problemáticas que diluyan los tiempos de ejecución de los proyectos; hay que  desechar sin dilación lo titilante de las variantes nebulosas, y aquellas  importadas.
La gestion para el desarrollo de todo sector, deberá ser de fijación sin vehemencia, pero con inteligencia y sabiduría. El proyectarse deberá considerar estrategias con objetivos concretos y muy definidos, para que se proyecten sin retroceso al crecimiento sostenido; para que ello beneficie sin limitaciones ni supeditaciones a los mas necesitados en primera instancia; continuando decididamente con los diferentes estratos.


UNIDOS PODEMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario