sábado, 25 de enero de 2014

SIN COMPORTAMIENTOS CIEGOS




SIN COMPORTAMIENTOS CIEGOS.
Para redefinir la conciencia.


Cuando se es el líder de un país, muy fácilmente se puede perder la conciencia por los comportamientos ciegos; ello, porque no hay respuesta por los estilos de liderazgo hacia el grupo que apoya la gestion; o por la gestion misma, por carencia de profesionalismo, o por descontentos del entorno político, o amical, o por malos ejemplos.
Cuando el clima interno es incipiente, se hace eco en el externo; brota entonces el caos que hace tambalear el liderazgo. ¿Que hacer para revertir estos comportamientos que debilitan la salud de los objetivos?
La auditoría sin exclusiones es necesaria y fundamental. El estudio analítico disipara la neblina clarificando el panorama, mostrando descarnada la problemática como causa, y motivo de esos comportamientos.
En este sentido es necesaria y fundamental la asesoría externa, para redefinir la conciencia de los comportamientos, y construir la nueva estructura y objetivos tonificados; principalmente para tonificar el liderazgo, con un nuevo rostro y una mejor conciencia.

UNIDOS PODEMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario